River tiene garantizada la participación en, como mínimo, cuatro certámenes a lo largo de 2018, que podría agregarle aún más torneos por disputar al Más Grande.
Se termina el cuarto año consecutivo con títulos para River. 2014, 2015, 2016 y ahora 2017 le dieron al Millonario motivos para sonreír en diciembre, aunque Marcelo Gallardo ya piensa en 2018.
River disputará cuatro competencias -como mínimo- el año que viene, que podrán ser cinco si se llegara a cumplir el gran objetivo de ganar la Copa Libertadores. Pero ya habrá tiempo para soñar con eso. Por lo pronto, La Banda se prepara para lo siguiente:
– Superliga: River jugará las quince fechas restantes de un torneo que lo tiene a 15 puntos de lo más alto, pero que además hoy lo encuentra fuera de los puestos de clasificación a las Copas internacionales de 2019, por lo que no habrá margen para el error.
– Copa Libertadores: La gran obsesión de todos comenzará una nueva edición en febrero de 2018, otra vez con formato anual, para que La Banda busque la cuarta consagración continental.
– Copa Argentina: El bicampeón buscará volver a defender con éxito la corona obtenida en 2016 y revalidada en 2017. Ojo, River recién debutará en este certamen en el segundo semestre.
– Supercopa Argentina: Una pequeña espinita en el ciclo Gallardo, pero que tendrá una tercera chance para River. Ah, el rival será Boca, un detalle no menor.
+ SUPERCOPA: ¿Se posterga unos meses?
+ VUELTAS: Los sesenta títulos oficiales de River.