Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi, ambos a menos de tres meses de quedar libres, son buscados por Cruzeiro, según informó el vicepresidente del club de Belo Horizonte. Sin poder competir económicamente, River aguardará por conocer el deseo de los futbolistas.
El tiempo apremia y la dirigencia mantiene las negociaciones para renovar los contratos de dos futbolistas que fueron claves en distintos semestres de la era Gallardo: Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez.
El primero fue vital para la obtención de la Copa Sudamericana 2014, mientras que el segundo explotó este año y fue fundamental para ganar la Libertadores, al punto de ser nominado al Balón de Oro.
[calipso id=”0_o69u5hie” site=”lpm” autoplay=”true”]
Pero ambos podrían decir adiós en diciembre e irse juntos a Brasil. ¿Por qué? Bruno Vicintin, vicepresidente de fútbol de Cruzeiro, le confirmó a Radio Globo que pretenden quedarse gratis con los dos cracks.
“Somos conscientes no sólo del contrato de Sánchez, sino del de Pisculichi también. Acompañamos todo, estamos muy atentos. Tenemos interés en los buenos jugadores. Pero estamos empezando, evaluando posibles nombres”, anunció.
[calipso id=”0_zbw7u90g” site=”lpm”]
Se sabe que el mercado brasileño ofrece mejores propuestas económicas, por lo que la dirigencia, que ya avisó que quiere renovarles el contrato a ambos, aguardará por el deseo de los jugadores, clave para definir la situación.
+ Sánchez será el único jugador de La Banda titular en la fecha FIFA.