Con la salida de Scocco, el delantero tiene un rival menos en la lucha por un lugar.
River Plate Interés general

¿Se va o se queda? ¿Qué dijo Pratto sobre su futuro?

Después de que su representante puso en duda su continuidad en varias oportunidades, el Oso manifestó que no piensa en irse de River: "Tengo que pensar en ponerme bien y estar al 100%".

Con la salida de Scocco, el delantero tiene un rival menos en la lucha por un lugar.

Con la salida de Scocco, el delantero tiene un rival menos en la lucha por un lugar. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

"Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir". "La situación actual de Pratto no le sirve a ninguna de las dos partes". Con ese tipo de frases, Gustavo Goñi, representante del Oso, había encendido las alarmas respecto a la continuidad del delantero en River. Después, tras las respuestas de D'Onofrio y Francescoli, bajó los decibeles del tema, aunque la duda persistía. Por suerte, ahora apareció el propio protagonista de la historia para manifestar su postura y despejar las dudas al respecto.

¿Qué quiere hacer el refuerzo más caro de la historia de River? ¿Cree que le llegó la hora de buscar un nuevo rumbo o quiere seguir marcando hitos inolvidables como lo hizo en la final de la Libertadores 2018? "Estoy bien en River. Tuve un año difícil, pero hay cosas más importantes por preocuparme que pensar en irme. Estoy bien, contento, la gente del club me quiere mucho y tengo que pensar en ponerme bien y estar al 100% para cuando podamos volver a entrenarnos", aseguró y llevó tranquilidad para todos en Núñez.

Con un contrato firmado hasta junio del 2022, el Oso intentará ponerse en la misma línea que los otros atacantes para que Gallardo vuelva a darle un lugar entre los 11. "No me puedo quejar, tengo espacio en mi casa y estoy entrenando ahí con todo lo que nos manda el Profe", contó desde su casa en La Plata. Y también repasó la situación que vivió los últimos meses: "Siempre tuve las mismas chances que mis compañeros. Obviamente los que mejor estaban, jugaban. Le tocó a Rafa (Borré) y a Mati (Suárez), y Nacho (Scocco) era la primera opción porque estaba mejor. El fútbol es así".

El festejo que patentó el delantero y que lo inmortalizó con sus goles a Boca en la Libertadores.

Por último, el Oso comentó que "soy un jugador que necesito continuidad", aunque no a modo de reclamo sino como una cuestión que influye directamente en su rendimiento. "Siempre después de las pretemporada me cuenta tres o cuatro partidos ponerme bien. Por eso es importante para mí la continuidad y espero que después de que pase todo esto la pueda tener", completó en la charla que mantuvo con TyC Sports.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa