COMO OCURRIÓ EN EL 2014. El clima nuevamente impidió que el Millonario y el 
Pincha se enfrenten, al igual que hace unos años.

Últimas noticias

Se suspendió River vs. Estudiantes por las lluvias

El partido previsto para las 20 horas se postergó como consecuencia del temporal que anuncian el Servicio Meteorológico. Resta confirmación, pero se jugaría el próximo sábado por la noche. Atención: finalmente, el Millonario recibiría a San Lorenz
COMO OCURRIÓ EN EL 2014. El clima nuevamente impidió que el Millonario y el 
Pincha se enfrenten, al igual que hace unos años.

COMO OCURRIÓ EN EL 2014. El clima nuevamente impidió que el Millonario y el Pincha se enfrenten, al igual que hace unos años.

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El partido previsto para las 20 horas se postergó como consecuencia del temporal que anuncian el Servicio Meteorológico. Resta confirmación, pero se jugaría el próximo sábado por la noche. Atención: finalmente, el Millonario recibiría a San Lorenzo el martes que viene.

La coherencia esta vez le ganó una batalla a la especulación: cinco horas y media antes del momento previsto para el inicio, fue suspendido el partido entre River y Estudiantes de La Plata. A raíz de las intensas lluvias que hubo durante las últimas horas, sumado al anuncio de un clima similar acompañado por fuertes ráfagas de viento y tormentas eléctricas, la Superliga y ambos clubes decidieron que lo más lógico era postergar el compromiso programado para hoy desde las 20 horas.

Si bien lo normal es que el árbitro -Ariel Penel fue designado para esa tarea- tome una decisión al llegar a la cancha y recorrer el campo de juego, en esta oportunidad se tomó una decisión pensada en preservar la integridad del público, así como también los enormes movimientos que requiere un evento deportivo de tal magnitud en materia de logística. De esa manera, los hinchas del Más Grande evitaron los problemas que demanda ir a Núñez un día de semana, en horario pico y con un pronóstico adverso.

Cabe destacar que River-Estudiantes podría disputarse el próximo sábado por la noche, aunque resta una determinación oficial. Además de ese cambio de día, la postergación arrastraría el duelo entre el Millonario y San Lorenzo, pactado para el lunes que viene. Por lo tanto, ese compromiso pasaría al martes, así el conjunto de Núñez tiene mayor tiempo para el descanso.

+ RANKING: las últimas 9 suspensiones de River por lluvias

Ranking lluvias

+ RESERVA: River goleó a Estudiantes de La Plata

+ TABLA: así está la clasificación en el torneo local

+ FIXTURE: estos son los rivales que le quedan a River en la Superliga

+ COPA LIBERTADORES 2019: los 6 caminos para que River se clasifique

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias