El próximo mercado de pases es una auténtica incógnita para el fútbol mundial. Mientras la pandemia sigue latente y promete hacer estragos en la economía del deporte más importante del planeta, la incertidumbre crece día tras día para los clubes. En el caso del Millonario, la ventana arrancó con todo...

Este 30 de junio, vencieron los préstamos de siete futbolistas y regresaron a las filas de Marcelo Gallardo. Los jugadores son Jorge Moreira (Portland Timbers), Luciano Lollo, Matías Moya (ambos de Banfield), Joaquín Arzura (Huracán), Zacarías Morán Correa (Chacarita), Carlos Auzqui (Lanús) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine).

Jorge era el único con posibilidades de quedarse, pero el cupo de extranjero trabó su continuidad.

Jorge era el único con posibilidades de quedarse, pero el cupo de extranjero trabó su continuidad.

Aunque todavía no se sabe si entrenarán en el Zoom del plantel profesional, lo cierto es que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a ninguno de los mencionados. El único que podía quedarse era Jorge Moreira pero por cuestiones del cupo de extranjeros, no será posible y analiza un regreso a Paraguay.

De hecho, jamás un jugador del ciclo volvió a jugar en el club luego de haber tenido minutos previamente en la Primera de River. Y esta vez parece que tampoco será la excepción.