En una ceremonia realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la Liga Profesional sorteó los grupos del próximo torneo local que comenzará el fin de semana del 14 de febrero. River integra la Zona A y sus rivales serán: Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense, Racing, Rosario Central y San Lorenzo. Por lo que el Más Grande compartirá grupo con dos de los cinco grandes y además con los mismos tres rivales que jugó en la Zona 3 de la última Copa Diego Maradona.

Pero no solo jugará estos doce partidos, sino que también habrá un partido interzonal contra el eterno rival en lo que será el segundo superclásico del año. El primero terminó 2 a 2 en la Bombonera, los autores de los tantos del Más Grande fueron Federico Girotti y Rafael Santos Borré, ambos de cabeza. Una vez finalizada la zona de grupos, los primeros cuatros de cada zona (habrá dos) clasifican a los cuartos de final y se los equipos se eliminarán hasta llegar a la final. A partir de cuartos se jugará a partido único en cancha neutral.

Nuevamente no habrá descensos pero en esta oportunidad –a diferencia de la Copa Diego Maradona- sí promedios para el futuro. Por asuntos legales con la familia de Maradona, esta vez la competición no llevará el nombre del último capitán campeón del mundo con la Selección Argentina. Se estima que el certamen finalice el 30 de mayo, unos días que antes que comience la Copa América 2021 que organiza Argentina junto a Colombia.