River tendrá la posibilidad de jugar una final importante en el primer semestre del 2021, que corresponde al encuentro de la Supercopa Argentina que quedó pendiente desde el año pasado por la pandemia del coronavirus. El rival del equipo de Marcelo Gallardo será Racing y la sede Santiago del Estero, pero en las últimas horas hubo un nuevo cambio de fecha para ese partido.

Todo estaba estipulado para que se dispute el miércoles 24 de febrero, sin embargo se dio a conocer desde la organización que la final se postergará una semana más. La AFA determinó que el encuentro entre el Campeón de la Copa Argentina 2019 -River- y la Superliga 2018/19 -Racing- disputen la Supercopa Argentina el jueves 4 de marzo a partir de las 22.10 horas.

Cabe destacar que este partido corresponde a la temporada pasada, donde River se clasificó por haber obtenido la Copa Argentina 2019 y Racing por la consagración en la Superliga de aquel año. El equipo del Muñeco fue campeón de esta competencia en 2018, cuando superó por 2-0 a Boca en la provincia de Mendoza.