Tanto el capitán de River como los demás acusados brindaron su testimonio.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Se postergó el fallo del juicio a Ponzio y Zaragoza: la pena que quiere la fiscalía

Tanto el capitán de River como los demás acusados brindaron su testimonio y el veredicto será anunciado en diciembre. ¿Qué piden como castigo? Dos años de prisión, seis de inhabilitación deportiva y multas millonarias.

Tanto el capitán de River como los demás acusados brindaron su testimonio.

Tanto el capitán de River como los demás acusados brindaron su testimonio. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El juicio que mantiene en vilo a Leonardo Ponzio, Zaragoza y otros tantos futbolistas no tendrá su fallo en lo inmediato. El mismo se pospuso para diciembre de este año, y el mismo será anunciado en Valencia (España).

Luego del supuesto arreglo del partido entre Levante y el club en el que el León supo brillar, todos los acusados han prestado declaración y sólo falta que se oficialice el fallo. La fiscalía, por su parte, pide una dura pena considerando que las personas implicadas son culpables.

¿Qué se solicita para ellos? Dos años de prisión excarcelables, seis de inhabilitación para desempeñarse en el ámbito del deporte y multas millonarias que rondan los 3.400.000 euros para cada uno. ¿Las carátulas? Corrupción deportiva y falsedad documental.

Cabe destacar que quienes asesoran legalmente a Ponzio han pedido su absolución debido a la falta de pruebas. Por el momento, esto está en stand by. Al igual que el veredicto final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;