logotipo del encabezado

¿Se posterga el debut de River en el torneo?

Como el equipo de Marcelo Gallardo disputará hoy la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, el Millonario pidió que la primera fecha del campeonato doméstico no se juegue el domingo, sino el lunes. En las próximas horas, la AFA le dará una respues

santiago-marani
0

Como el equipo de Marcelo Gallardo disputar´ hoy la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, el Millonario pidió que la primera fecha del campeonato doméstico no se juegue el domingo, sino el lunes. En las próximas horas, la AFA le dará una respuesta.

El Más Grande quiere volver a hacer historia, así como lo hizo el año pasado en las finales frente a San Lorenzo. Este jueves, desde las 21.15 horas, se medirá con Independiente Santa Fe en el Monumental con el objetivo de conseguir su décima estrella internacional y reconocida por la Conmebol.

Luego de que La Banda se enfrente al conjunto colombiano, el plantel deberá dar vuelta la página y enfocarse en el debut del torneo. Sin embargo, su presentación en el certamen podría volver a postergarse, aunque esta vez no sería por los problemas que vive la AFA.

Publicidad

El partido entre River y Banfield está programado para que se juegue este domingo, desde las 18 horas, en el Monumental.

Si bien está programado el partido entre River y Banfield para este domingo, desde las 18 horas en el Antonio Vespucio Liberti, la directiva pidió hoy que el mencionado duelo se lleve a cabo el lunes por la noche. ¿La razón? El plantel tendría más tiempo para descansar. Por lo pronto, deberá esperar a que la AFA le responda si es posible realizar el cambio.

Cabe destacar que esto no afectaría el calendario del equipo, ya que el siguiente fin de semana habrá fecha de Eliminatorias.

Publicidad

+ VIDEO: Gol de Alario frente a Banfield

+ VENTA DE ENTRADAS: Comprá tu ticket para el debut ante Banfield

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo