Enzo Pérez fue uno de los pocos jugadores que logró destacarse en la derrota ante Vélez por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Como casi siempre, el 24 fue el termómetro del equipo en la mitad de la cancha y tuvo su mejor pasaje de juego en el primer tiempo, recuperando varias pelotas y metiendo algún que otro pase filtrado. Ya en el segundo tiempo, se lo vio muy desbordado ante los veloces ataques del Fortín y para colmo terminó peleándose con el DT del rival.
En el minuto 70, Milton Casco fue a disputar una pelota sobre la línea de cal y en la lucha terminó cayéndose junto con el jugador de Vélez dentro del “corralito” donde estaba Medina dando indicaciones. En el apuro por sacar el lateral porque River estaba perdiendo, Milton trató de sacarse de encima al Cacique y eso no le gustó nada al entrenador del equipo local, que se quedó reclamándole al árbitro la situación.
Enzo Pérez, al ver que se la estaban agarrando con uno de los suyos, fue a copar la parada y se puso a discutir con Medina, que terminó siendo amonestado por el árbitro Claus. “Por qué me empuja, por qué me empuja”, repetía el Cacique. Y terminó diciéndole “Cerra el ort…” al capitán de River. Matías Biscay, al ver que el clima se ponía cada vez más tenso, se acercó para intervenir y tomó del brazo a Medina para calmarlo.
Y no terminó ahí la cosa, porque con el juego a punto de reaunudarse desde el costado con el lateral de Milton, Medina y Enzo siguieron diciéndose de todo, ya más a lo lejos, y cruzando miradas un tanto desafiantes…