Pésima noticia para River en la antesala al viaje rumbo a Brasil para enfrentar mañana desde las 19 a Fortaleza, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Es que Matías Suárez finalizó este mediodía la práctica con una molestia muscular, y finalmente se dio a conocer que el delantero padece una distensión muscular en el sóleo derecho.

De esta manera el cordobés no se subirá al avión y comenzará su recuperación en Buenos Aires. En principio Suárez se perdería el partido de mañana, el del domingo frente a Platense y también los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que se disputarán el próximo miércoles en el Estadio Monumental, con rival todavía a confirmar.

El futbolista de 33 años estaba viviendo un gran presente, sobre todo en la Copa Libertadores. El Oreja marcó dos goles en la edición actual del torneo más importante del continente, y ambos en condición de visitante frente a Alianza Lima y a Colo Colo. De esta manera buscará su nueva puesta a punto en Buenos Aires a partir de mañana, donde también se encontrará con Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en la etapa final de su rehabilitación de un desgarro.