logotipo del encabezado

¿Se le abre una puerta a Bottinelli en México?

El defensor, que anunció que pretende cambiar de equipo, podría continuar su carrera en el fútbol azteca. Según trascendió, Pumas lo tendría en carpeta como una de las dos opciones para reforzar la zaga central.

El defensor, que anunció que pretende cambiar de equipo, podría continuar su carrera en el fútbol azteca. Según trascendió, Pumas lo tendría en carpeta como una de las dos opciones para reforzar la zaga central.

Veo difícil seguir en River. La verdad es que tengo 29 años, estoy bien físicamente y tengo ganas de jugar”, dijo Jonathan Bottinelli durante la semana. El defensor no quiere continuar en Núñez por la falta de continuidad.

Y la solución para el central llegaría en los próximos días si finalmente se confirma lo que informó esta mañana ESPN. El medio aseguró que Bottinelli está en los planes de Pumas de la UNAM, en México.

Según la información, el conjunto azteca pretende reforzar la zaga central y el defensor de River competiría con Matías Caruzzo, jugador de Boca, para irse de cara al Clausura 2014 en México.

Igualmente, el cuerpo técnico y la dirigencia deberá contemplar también la cantidad de centrales que quedarán porque, si se confirman las ventas de Jonatan Maidana y Bottinelli, sólo permanecerían Álvarez Balanta, Pezzella y Funes Mori.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo