River le hizo una propuesta al jugador para prolongar su vínculo con el club, pero al volante no lo conformó el dinero ni los plazos que enmarcarían al nuevo contrato.
Pocos meses atrás todo el Mundo River creía que a esta altura del año Cristian Ledesma terminaría su contrato y se alejaría de Núñez con el pase en su poder, sin siquiera una mínima chance de venta.
Sin embargo, el regreso de Ramón a River generó un cambio rotundo en el presente del jugador. No solo que lo devolvió al campo de juego, sino que además lo terminó convirtiendo en un referente del equipo y en el protagonista de otros de los pedidos del técnico a los dirigentes que no admitió discusión: la renovación de su contrato.
Antes de viajar a Miami para pasar unos días de vacaciones, el Pelado les exigió a Passarella y Turnes que acuerden un nuevo vínculo con Ledesma. Por lo que las cabezas de la institución millonaria se pusieron a trabajar rápidamente en ello y ayer por la tarde le hicieron una oferta al volante.
Pero, según trascendió, la propuesta parece no haber conformado al Lobo, principalmente por el dinero y el tiempo de duración que enmarcarán al nuevo vínculo. Así que el jugador pidió tiempo hasta el lunes para dar su respuesta.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.





