Exequiel Palacios ha cumplido un sueño tras otro desde que llegó a Núñez proveniente de la ciudad tucumana de Famaillá. Es que jugar en River fue su deseo máximo desde muy chico debido a su identificación con los colores, y es por esto cada paso que fue cumpliendo como profesional ha sido una caricia al alma para él.
Su debuten Primera se dio el 8 de noviembre del 2015, con tan solo 17 años. Fue además ni más ni menos que en el estadio Monumental, donde River cayó 2-0 frente a Newell’s, por la última fecha del campeonato local. Luego del partido, Pala mostró su felicidad absoluta por la primera experiencia como profesional.
El primer gol con la camiseta de River tardó un tiempo en llegar. Se dio el 7 de octubre del 2017, en un partido correspondiente a la Copa Argentina. Exequiel marcó el tercero de la goleada 3-0 frente a Defensa y Justicia, y luego en el campo de juego se mostró emocionado hasta las lágrimas por la felicidad. “En el momento del gol pensé mucho en mi familia, que luchó siempre desde que era chico para que pueda cumplir mis sueños y estar acá”, confesaba el tucumano.

El beso de Exe a la Libertadores en Madrid, luego de ganarle a Boca (Getty)





