Este martes llegó para todo el continente un anuncio muy importante y esperado. Es que la Conmebol confirmó en sus redes sociales de manera definitiva las fechas y la sede para lo que serán las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de este 2021, que se disputarán en el Estadio Centenario de Montevideo.
Allí quedó establecido que el encuentro decisivo del torneo más importante del continente se jugará el sábado 27 de noviembre. Aunque todavía no está confirmado el horario, se estima que será por la tarde, tal como ocurrió en las últimas dos finales continentales desarrolladas en Lima y en Río de Janeiro respectivamente.
Cabe destacar que River disputará los cuartos de final del certamen los miércoles 11 y 18 de agosto próximos, y en caso de acceder a las semifinales se llevarán a cabo en las semanas del 22 y 29 de septiembre. Asimismo, la final de la Sudamericana se disputará el sábado 20 de noviembre, que era la fecha estipulada en un principio para el partido decisivo de la Libertadores.