El Millonario enfrentará a Independiente en los cuartos de final.
River Plate Reserva

Se confirmó día y horario para los cuartos de final de la Reserva

Por haber terminado puntero de su zona, River enfrentará en condición de local a Independiente el próximo viernes y el partido va a poder verse en vivo en La Pagina Millonaria.

El Millonario enfrentará a Independiente en los cuartos de final.

El Millonario enfrentará a Independiente en los cuartos de final. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

La Reserva de River culminó de excelente manera la primera fase de la Copa de la Liga de Reserva: 33 puntos producto de diez triunfos, solo tres empates y ninguna derrota. A pesar de algunas bajas por lesión en los últimos partidos -Thomas Gutierrez y Flabian Londoño-, los dirigidos por Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli tuvieron una performance redonda y avanzarón a los cuartos de final, donde enfrentarán a Independiente buscando ubicarse entre los cuatro mejores del certeman.

El duelo frente al Rojo, que finalizó 4to en la Zona B con 22 puntos, tendrá lugar en el complejo del Millonario en Ezeiza este viernes 14 de mayo a las 15.00 horas. En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá tiros desde el punto penal. Ezequiel Noguera será el árbitro y va a estar acompañado por los asistentes Juan Mamani y Leandro Carril y el cuarto árbitro Gabriel Gutierrez. El resto de la jornada de cuartos de final tendrá los siguientes partidos: Boca-Godoy Cruz a las 10 horas, Newell's-Estudiantes a las 12.30 horas y Argentinos Juniors-Sarmiento a las 17.30 horas. 

¿Cómo ver el partido de la Reserva en vivo?

Los hinchas del Más Grande van a poder seguir atentamente el partido de la Reserva porque el mismo se va a poder ver en vivo en La Pagina Millonaria a través de la transmisión de la Liga Profesional, que comenzará el próximo viernes unos minutos antes del encuentro en el River Camp. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque