La Reserva de River culminó de excelente manera la primera fase de la Copa de la Liga de Reserva: 33 puntos producto de diez triunfos, solo tres empates y ninguna derrota. A pesar de algunas bajas por lesión en los últimos partidos -Thomas Gutierrez y Flabian Londoño-, los dirigidos por Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli tuvieron una performance redonda y avanzarón a los cuartos de final, donde enfrentarán a Independiente buscando ubicarse entre los cuatro mejores del certeman.

El duelo frente al Rojo, que finalizó 4to en la Zona B con 22 puntos, tendrá lugar en el complejo del Millonario en Ezeiza este viernes 14 de mayo a las 15.00 horas. En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá tiros desde el punto penal. Ezequiel Noguera será el árbitro y va a estar acompañado por los asistentes Juan Mamani y Leandro Carril y el cuarto árbitro Gabriel Gutierrez. El resto de la jornada de cuartos de final tendrá los siguientes partidos: Boca-Godoy Cruz a las 10 horas, Newell's-Estudiantes a las 12.30 horas y Argentinos Juniors-Sarmiento a las 17.30 horas. 

¿Cómo ver el partido de la Reserva en vivo?

Los hinchas del Más Grande van a poder seguir atentamente el partido de la Reserva porque el mismo se va a poder ver en vivo en La Pagina Millonaria a través de la transmisión de la Liga Profesional, que comenzará el próximo viernes unos minutos antes del encuentro en el River Camp.