River tenía que jugar el martes 14 de julio contra Guaraní, pero debido a la reprogramación del partido contra Tigre para el miércoles 8, River no podrá pedir jugar el viernes 10, por lo que se retrasaría dos días el choque copero.
Marcelo Gallardo y el plantel de River tendrán un comienzo de semestre muy apretado. Anoche se confirmó que el Millonario jugará el viernes 3 de julio contra Rosario Central -por la Copa Argentina- y cinco días más tarde disputará el encuentro postergado ante Tigre.
A estos partidos se les suman el del fin de semana siguiente contra Temperley y el del martes 14 con Guaraní, ambos en el Monumental. Sin embargo, la proximidad de los duelos obligaría a postergar el de la Copa Libertadores.
¿Por qué? River iba a pedir jugar el viernes 10 contra Temperley para descansar tres días de cara al choque con Guaraní. Pero al tener que enfrentar a Tigre el miércoles 8, la posibilidad de adelantar el duelo con el Gasolero se cayó.
Así, La Banda jugaría ante Temperley el domingo 12. ¿Y con Guaraní? Según averiguó La Página Millonaria, el partido de ida de la semifinal de la Libertadores pasaría para el jueves 16. Ojo, falta la confirmación oficial.
+ El calendario de River para el inicio del semestre:
– 3/7: vs. Rosario Central (16vos de la Copa Argentina).
– 8/7: vs. Tigre (Postergado del torneo local).
– 12/7: vs. Temperley (Torneo local).
– 14/7: vs. Guaraní (Ida de la semifinal de la Copa Libertadores – Podría pasar al jueves 16).
– 19/7: vs. Atlético Rafaela (Torneo local – Se adelantaría por la vuelta de la semifinal).
– 21/7: vs. Guaraní (Vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores).