Ser un futbolista de River no es asunto fácil. No sólo por lo que representa defender el manto sagrado dentro de la cancha, sino también por la importancia que esto implica en la vida personal del jugador. Y para los más chicos, esta ola directa a los primeros planos del deporte llega de forma abrumadora. Sin embargo, la saben llevar.

$bp(“Brid_38762771”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”303776″});

Al respecto, Ignacio Scocco dialogó en ESPN y destacó la forma de pensar de los más jóvenes del plantel de Gallardo: “La calidad de los chicos del escuchar, querer aprender… Las ganas de tener esa mentalidad ganadora. Cuando uno es chico es difícil, se encuentra con cosas de golpe. La fama o el ser conocido, reconcocido por la calle. El ir a comer a algún lado y que te conozcan. Y después tener esa mentalidad ganadora dentro de la cancha es valorable porque todos pasamos por eso”.

“Después está la capacidad de la gente de experiencia que ya estaba para lograrlo. Gran parte de lo que estamos consiguiendo como equipo se debe a lo que hicieron Leo, Joni, que son los años que llevan años acá”, agregó Nacho, aunque afirmó: “Obviamente, también pesa la capacidad técnica e individual de cada uno”.