Scocco sintió molestias y vuelve a ser duda

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Scocco sintió molestias y vuelve a ser duda

El alta médica para Ignacio Scocco vuelve a dilatarse luego de que el delantero haya sentido molestias en el entrenamiento de River en Ezeiza. Quedan cinco días antes del partido con Boca y el delantero será evaluado en lo que resta de la semana.

Scocco sintió molestias y vuelve a ser duda

Scocco sintió molestias y vuelve a ser duda (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El sábado había terminado con noticias positivas para Scocco, Gallardo y todos los hinchas de River. Es que el delantero había vuelto a hacer trabajos con pelota y vaticinaba un comienzo de semana optimista para su recuperación total y poder llegar así al 100% para choque final con Boca el sábado 24.

Luego del descanso el día domingo, River volvió a trabajar este lunes en Ezeiza, y la práctica no dejó una buena señal. Scocco sintió molestias realizando trabajos físicos y por eso volvió a trabajar de manera diferenciada y vuelve a peligrar su presencia en el Monumental.

Gallardo y su cuerpo técnico seguirán de cerca la evolución del goleador en los días que quedan de la semana, para así determinar el dibujo táctico y los nombres que planteará el Muñeco para la superfinal. Es fundamental recordar que Rafael Borré no podrá ser de la partida por acumulación de amarillas, por eso es una incertidumbre quién ocupará el lugar del colombiano.

Lucas Pratto es fija en la delantera de River, y la duda pasa por si lo acompaña otro delantero (dependiendo la evolución de Scocco, ya que Mora no correría con muchas chances), o si el DT se inclina por un mediocampista más, el cual podría ser Ignacio Fernández o Juan Quintero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias