El sábado había terminado con noticias positivas para Scocco, Gallardo y todos los hinchas de River. Es que el delantero había vuelto a hacer trabajos con pelota y vaticinaba un comienzo de semana optimista para su recuperación total y poder llegar así al 100% para choque final con Boca el sábado 24.

Luego del descanso el día domingo, River volvió a trabajar este lunes en Ezeiza, y la práctica no dejó una buena señal. Scocco sintió molestias realizando trabajos físicos y por eso volvió a trabajar de manera diferenciada y vuelve a peligrar su presencia en el Monumental.

Gallardo y su cuerpo técnico seguirán de cerca la evolución del goleador en los días que quedan de la semana, para así determinar el dibujo táctico y los nombres que planteará el Muñeco para la superfinal. Es fundamental recordar que Rafael Borré no podrá ser de la partida por acumulación de amarillas, por eso es una incertidumbre quién ocupará el lugar del colombiano.

Lucas Pratto es fija en la delantera de River, y la duda pasa por si lo acompaña otro delantero (dependiendo la evolución de Scocco, ya que Mora no correría con muchas chances), o si el DT se inclina por un mediocampista más, el cual podría ser Ignacio Fernández o Juan Quintero.