Scocco continuó entrenándose de forma diferenciada pero comenzó a hacer rodar el balón.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Scocco comenzó a trabajar con pelota

En el entrenamiento de este sábado, Ignacio Scocco continuó entrenándose de forma diferenciada pero comenzó a hacer rodar el balón. Hay optimismo para que llegue a la revancha ante Boca.

Scocco continuó entrenándose de forma diferenciada pero comenzó a hacer rodar el balón.

Scocco continuó entrenándose de forma diferenciada pero comenzó a hacer rodar el balón. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Queda una semana. Siete días nos separan de la tremenda final entre River y Boca. El sábado 24, a las 17 horas, el estadio Monumental será testigo de la definición de Copa Libertadores entre el Millo y su eterno rival. Y por el lado de River, el equipo aguarda la recuperación de una de sus piezas fundamentales: Ignacio Scocco.

El delantero continúa entrenándose de forma diferenciada a causa de las dolencias en su gemelo derecho. Sin embargo, este sábado 17 hubo novedades que generan optimismo: Nacho comenzó a trabajar con pelota.

Si bien todavía está en la última etapa de recuperación, en River hay optimismo por la evolución del número 30 en la lista de buena fe copera para que alcance el objetivo de estar entre los once titulares que saldrán a la cancha en búsqueda de la cuarta Libertadores de la historia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias