DESAHOGO. Ignacio Scocco celebra el tanto del empate tras un comienzo adverso. 
(FOTO: Getty)

Últimas noticias

Scocco nunca falla: apareció en el momento más crítico y fue peligro constante

??El delantero igualó el duelo con una gran definición y luego se convirtió en un arma que Lanús jamás pudo controlar. La figura de la remontada Millonaria.
DESAHOGO. Ignacio Scocco celebra el tanto del empate tras un comienzo adverso. 
(FOTO: Getty)

DESAHOGO. Ignacio Scocco celebra el tanto del empate tras un comienzo adverso. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

El delantero igualó el duelo con una gran definición y luego se convirtió en un arma que Lanús jamás pudo controlar. La figura de la remontada Millonaria.

River tuvo dos caras en su visita a Lanús. Es que el conjunto Millonario fue un auténtico desconcierto en el primer tramo del encuentro, se halló por debajo en el marcador y parecía no poder detectar el rumbo de ninguna manera.

Allí fue cuando logró hilvanar la primera acción colectiva potable en ataque y apareció el que debía aparecer para poner a River en competencia. Ignacio Scocco recibió, giro y definió de gran manera para devolverle la vida a un equipo desconocido.

Esa intervención del delantero fue un punto de inflexión para el equipo de Marcelo Gallardo en el partido. Desde la igualdad, River ajustó piezas, se posicionó de mejor forma en el campo de juego y empezó a ser contundente en los metros finales.

Pero claro, esa mejoría del Más Grande contó con una pieza fundamental que se convirtió en un peligro constante para la escuadra comandada por Luis Zubeldía: Scocco, que lastimó en los metros finales y también alejándose del arco.

El ex artillero de Newell's, que llegó dulce tras su golazo a Boca, se movió por todo el frente de ataque y también fue clave en la generación de juego, aportando claridad y criterio en la concepción de las acciones ofensivas para terminar de convertirse en la figura de la goleada.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la goleada.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo ante Lanús.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias