GOLEADOR. Nacho lleva 21 tantos oficiales con el manto sagrado en 32 partidos 
jugados. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Scocco: "Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros"

?Mediante una sutileza, el delantero de River pareciera haberle metido presión a Gallardo para los próximos compromisos. De todas maneras, Nacho resaltó: "El objetivo es ser un equipo regular tanto en el juego como en el resultado".
GOLEADOR. Nacho lleva 21 tantos oficiales con el manto sagrado en 32 partidos 
jugados. (Foto: Getty)

GOLEADOR. Nacho lleva 21 tantos oficiales con el manto sagrado en 32 partidos jugados. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Mediante una sutileza, el delantero de River pareciera haberle metido presión a Gallardo para los próximos compromisos. De todas maneras, Nacho resaltó: "El objetivo es ser un equipo regular tanto en el juego como en el resultado".

"Destaco el buen grupo que hay, porque se ve en los momentos malos. En los momentos buenos es fácil mantener un grupo. Yo siempre rescato el trabajo de Leo, de Jony, el de Rodri y el de Ariel Rojas, que hace mucho tiempo que están acá. Eso no es fácil conseguirlo". Con estas palabras, Nacho Scocco (en diálogo con Fox Sports) se refirió al buen clima que se vive en River.

"El vestuario siempre estuvo bien y no influyeron las críticas para nada. Las críticas destructivas hay que ir dejándolas de lado y haciendo oídos sordos", agregó el goleador.

A su vez, quien hoy está entre los habituales suplentes pero lleva marcados 21 goles en 32 partidos oficiales con la camiseta de River habló sobre los cánticos dedicados al Presidente de AFA y lamentó lo ocurrido: "Después del partido con Boca se dio el canto contra Tapia y tiene mucho que ver con lo que representa el Presidente de AFA hoy en día y su representación con Boca. Obviamente estuvo mal, pero en ese momento con la euforia que teníamos no pensamos en ese canto. Pero tiene que ver mucho con la identificación que tiene con Boca".

Por otra parte, Nacho analizó el presente y futuro de River. "El objetivo principal es mejorar, jugar bien, tratar de repetir y no ser un equipo irregular. El domingo demostramos que estamos por ese camino, tenemos mucho que mejorar todavía pero queremos seguir y empezar a jugar bien. Buscamos empezar a ganar y ser un equipo regular tanto en el juego como en el resultado", dijo, y le tiró un palito sutil a Gallardo en modo de broma: "Si fuese entrenador, obviamente jugaría con tres delanteros".

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias