Nacho entró en el segundo tiempo en lugar de Borré.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Scocco: "Nos vamos con bronca"

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, lamentó la derrota y aseguró que River no debió irse con las manos vacías: "Merecíamos otra cosa, creamos muchas situaciones".

Nacho entró en el segundo tiempo en lugar de Borré.

Nacho entró en el segundo tiempo en lugar de Borré. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

"Merecíamos otra cosa. Hicimos un gran esfuerzo, pero quedamos con las manos vacías", se lamentó Ignacio Scocco, el único futbolista de River que habló en la campo de juego apenas finalizó el partido frente a Vélez. El delantero sumó xx minutos al ingresar en la etapa final en reemplazo de Rafael Santos Borré, pero tampoco pudo quebrar la sequía de los delanteros millonarios. "En el segundo tiempo encontramos más espacios, se crearon muchas situaciones, pero nos vamos con la bronca obvia de perder un partido que no merecíamos terminar así".

Para Nacho, la diferencia entre River y Vélez estuvo en la efectividad de uno y otro. "Ellos convirtieron las situaciones. Nosotros intentamos por todos lados con una intensidad alta los 90 minutos, pero no las pudimos concretar", analizó el delantero, que igual destacó la labor del equipo de Gallardo: "Hay que irse con la cabeza en alto porque lo intentamos siempre".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;