La Selección Argentina es el sueño de cualquier futbolista y más si se trata de un jugador del ámbito local. El nivel colectivo e individual de River en la era Marcelo Gallardo siempre ha sido excepcional y ha nutrido en varias ocasiones a la albiceleste con gran nivel. Es por eso que, Lionel Scaloni, admitió que siempre tiene en la mira una serie de nombres del Millonario para convocar. 

Dentro de la lista, Ignacio Fernández ha sido considerado por su gran capacidad para crear juego en ataque y también para ayudar en la marca. "Nacho está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y lo estamos siguiendo", reveló el entrenador de la Selección Argentina en charla con La Oral Deportiva. Y agregó: "Están claros los jugadores que vamos a convocar del medio local. Son los que vinimos llamando. Son jugadores muy valiosos. Hay otros que también estamos siguiendo de cerca".

Además, charló sobre el tema del duelo del arco de la Selección y Franco Armani pelea entre los protagonistas. "Franco Armani es de un pueblo a 10km de mi casa, nos conocemos mucho. Realmente no se quién va a arrancar. Si te digo que empieza él, no te estaría diciendo la verdad. Debemos hablar con todos", explicó Scaloni.

 

La AFA aloja Lionel Scaloni y Walter Samuel en el predio de Ezeiza, donde llevarán a cabo la cuarentena, de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, previsto para octubre y noviembre. Los encuentros serán el próximo 8 de octubre frente a la Selección de Ecuador en la Bombonera y la siguiente jornada será el próximo 13 del mismo mes contra Bolivia en el estadio Hernando Siles en la altura de La Paz.