Mientras el regreso del fútbol argentino sigue siendo una incógnita, la Selección tiene fecha definida para el regreso con todas las figuras nacidas en el país. Entre ellos, Lionel Scaloni se puso a pensar en los convocados para la primera doble fecha de las Eliminatorias y alguien que debe estar un poco preocupado es Marcelo Gallardo. 

El técnico del combinado albiceleste tiene pensado poner jugadores que son prioridad para el Muñeco en el Millonario, tales como son Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. ¿Por qué la preocupación del Muñeco? Esto se debe a que la doble fecha de Eliminatorias serán entre los partidos por Copa Libertadores contra San Pablo el 30 de septiembre y frente a Liga de Quito el 20 de octubre por las ultimas dos jornadas del grupo D.

En cuanto a Argentina, los encuentros serán el próximo 8 de octubre frente a la Selección de Ecuador en la Bombonera por la primer fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la siguiente jornada será el próximo 13 del mismo mes contra Bolivia en el estadio Hernando Siles en la altura de La Paz. Además, aparecerán los ex Millonario Lucas Alario, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Germán Pezzella y Roberto Pereyra.

La AFA recibirá el próximo fin de semana a Lionel Scaloni y Walter Samuel en el predio de Ezeiza, donde llevarán a cabo la cuarentena, de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, previsto para octubre y noviembre. En este sentido, entre el jueves y el viernes, está prevista una desinfección total del recinto con el objetivo de dejarlo en condiciones para activar la burbuja que la Selección Argentina tiene planeada para cuando lleguen los jugadores convocados desde Europa.