Lucas Pratto, uno de los jugadores más importantes del equipo de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

San Pablo le reclama a River una deuda por Pratto

Desde Brasil advirtieron que el Tricolor irá a la FIFA la próxima semana para exigir que el Millonario salde la deuda que tiene por la compra de Lucas Pratto en enero de 2018.

Lucas Pratto, uno de los jugadores más importantes del equipo de Gallardo.

Lucas Pratto, uno de los jugadores más importantes del equipo de Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A principios de 2018, y antes de que River iniciara su camino en la Copa Libertadores, El Más Grande realizó la compra más cara de su historia: llegó a un acuerdo con Sao Paulo y se quedó con Lucas Pratto.

El Oso, pieza fundamental en la conquista de dicha Copa y también de la Recopa, costó 11.500.000 euros por el 100% de los derechos económicos y federativos. Sin embargo, desde Brasil aseguraron que en Núñez no están al día con los pagos de dicha transferencia.

De acuerdo al medio brasileño Globo Esporte, la deuda de River con Sao Paulo alcanza los 18 millones de reales (unos 4 millones de euros al día de hoy). Por lo tanto, planean ir recurrir a la FIFA la próxima semana para exigir que La Banda pague.

En dicho portal, también aseguran que la primera cuota de pago venció el 31 de julio pasado, mientras que la segunda lo hizo el 30 de agosto. ¿Habrá respuesta del Más Grande sobre este caso?

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;