Santiago mira fijamente a su marca durante el entrenamiento en River Camp.
River Plate Mercado de Pases

Independiente quiere a un jugador del plantel de Gallardo

El Rojo quiere a Santiago Sosa a préstamo pero en River la idea no convence: el futbolista no busca irse de Núñez y el Muñeco busca frenar el éxodo de futbolistas en el actual mercado.

Santiago mira fijamente a su marca durante el entrenamiento en River Camp.

Santiago mira fijamente a su marca durante el entrenamiento en River Camp. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

El talento que tiene el Millonario en sus filas siempre levanta admiración por parte de los demás equipos del fútbol argentino. River ya perdió soldados en la actual ventana de transferencias y Marcelo Gallardo no quiere saber nada con seguir esa tendencia. Pero en el horizonte aparece Independiente que busca inicial negociaciones para lograr el préstamo de Santiago Sosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santi Sosa (@santisosa.5) el

El Rojo necesita reforzar la posición de volante central y el juvenil de River es el apuntado. Existe buena relación entre las dirigencias (vale recordar que el Más Grande hará de local en el Libertadores de América) y, además, hay agrado entre los directores técnicos. Aunque se iniciarán negociaciones al respecto, el Millonario no está interesado en dejar ir a otro futbolista más.

Principalmente, el volante no tiene intenciones de dejar el club y Marcelo Gallardo busca no perder más jugadores durante el mercado de pases actual. Santiago Sosa hoy es la tercera opción detrás de Enzo Pérez y Leonardo Ponzio mientras compite palma a palma con Bruno Zuculini. El futbolista de 21 años sumó minutos en la actual edición de la Copa Libertadores y sueña con ganarse un lugar entre los considerados del entrenador.

Vale la pena recordar que Independiente, además del torneo doméstico que iniciaría en octubre, sigue en carrera para la Copa Sudamericana. El conjunto de Lucas Pusineri clasificó agónicamente ante Fortaleza de Brasil en febrero y ahora deberá esperar el sorteo para conocer a su próximo rival. Las múltiples competencias podrían seducir al jugador, pero será difícil de negociar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo