Para ningún futbolista juvenil resulta sencillo llegar a la Primera división de un club como River, donde el filtro es muy exigente. Älgunos agachan la cabeza y se dan por vencidos, y otros siguen insistiendo en diversos clubes hasta poder encontrar su camino hasta la máxima categoría. Y así fue el caso de Santiago Colombatto.

El mediocampista de la Selección Argentina Sub-23 que actualmente se desempeña en León de México tuvo un paso importante por el Más Grande, en donde no solo vivió en la pensión del club sino que además jugó hasta la Octava División, momento en el cual le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta en el futuro y que debía buscar nuevos horizontes. Tiene 24 años, e hizo toda su carrera profesional en el exterior, primero en el fútbol italiano, luego en Bélgica y ahora en territorio mexicano.

Sin embargo aquel no fue un impedimento para que Colombatto no solo siga creciendo como futbolista, sino además para que quiera tener una revancha en el equipo de sus amores. "Para mí River es todo. De chiquito viví ahí, y conozco cada rincón del estadio. Poder volver a River es un sueño que siempre soñamos juntos con mi papá, que es muy hincha de River como yo. Me encantaría tener esa oportunidad. No sé si se va a dar la chance en algún momento, pero jugar en el Monumental con mi viejo en la tribuna sería algo muy lindo para mí", sostuvo Colombatto en las últimas horas, en diálogo con "Soy Fiera".