El uruguayo habló antes del duelo frente a Aldosivi y dijo que con el nuevo esquema planteado por Almeyda “todos se sienten más cómodos”. ¿Y sobre el rival que le quitó el invicto a River? “No es una revancha, es una espina clavada”, afirmó.
Mientras River se prepara para visitar a Aldosivi, Carlos Sánchez vive las horas previas antes de jugar su segundo partido con la banda roja como lateral derecho, la nueva posición en la que lo ubicó Matías Almeyda en la victoria con Instituto. “Todos nos sentimos más cómodos y se nota otro equipo. Yo sé que viniendo más de atrás puedo aportar un poco más”, dijo el uruguayo, en diálogo con TyC Sports.
Igualmente, el ex Godoy Cruz sabe que en lo personal bajó mucho su nivel respecto a la primera fase, pero no baja los brazos: “Debo mantener la concentración y la actitud. Yo voy a seguir dando todo por River para que las cosas salgan”.
En cuanto al partido que se viene, para Carlitos se trata de “una espina clavada y no una revancha”, ya que Aldosivi fue el que le sacó el invicto a River en cancha de San Lorenzo. “Perdimos porque no hicimos nada bien, llegaron dos veces y se llevaron un triunfo. Son muy pocos los rivales que nos pueden lastimar”, cerró el uruguayo.