(Incluye video) El volante analizó el momento del equipo y habló del líder Instituto: “Está muy bien, pero nosotros tenemos que enfrentarlo en el Monumental”. También confesó que con el esquema 4-3-1-2, que incluye al tridente ofensivo, tiene “más libertad y oportunidades de ir al ataque”.
Aunque pocos lo imaginaban, el campeonato de la “B” Nacional se le hizo muy duro a River. Con 26 fechas disputadas, el equipo dirigido por Matías Almeyda está segundo a tres unidades del líder Instituto y con varios rivales luchando en el pelotón de arriba, por lo que el objetivo de ascender a Primera parece que será muy disputado hasta el final.
Aunque, en ese sentido, Carlos Sánchez destacó que la suerte del Millonario continúa dependiendo del equipo de Almeyda. “Sigue dependiendo de River, como siempre. Nosotros no buscamos excusas y sabemos que tenemos cosas por corregir, pero siempre salimos a buscar los partidos. Que la gente se quede tranquila que nunca buscamos un punto”.
Por otro lado, el mediocampista habló del puntero Instituto y dijo que el encuentro que se jugará dentro de tres fechas entre ambos equipos será clave. “Sabemos que Instituto está muy bien, pero también tenemos en claro que se puede caer. Nosotros tenemos que seguir de la misma manera y sin perder la paciencia”, afirmó el uruguayo.
Por último, el ex-Godoy Cruz confesó que con el esquema 4-3-1-2 tiene “más libertad”. ¿Motivos? “Cuando voy al ataque, sé que atrás queda Leo Ponzio, que te reemplaza muy bien”.