Luego de conocerse su imponente tatuaje, Sánchez aseguró que no volverá.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Sánchez: "Las ganas de volver a River se me fueron yendo"

Luego de conocerse su imponente tatuaje, Sánchez aseguró que no volverá al club de Núñez: "Lo veo muy lejano, es algo imposible".

Luego de conocerse su imponente tatuaje, Sánchez aseguró que no volverá.

Luego de conocerse su imponente tatuaje, Sánchez aseguró que no volverá. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas, Carlos Sánchez volvió a ser noticia dentro del mundo River. Un imponente tatuaje que se realizó lo muestra alzando la Copa Libertadores 2015, en la que fue crucial para el equipo de Gallardo. Y si bien algunos pensaron que quizás era un guiño hacia el futuro, el propio uruguayo se encargó de dilapidar ilusiones.

"Al principio pensé en volver. Me costó dejarlo y siempre quedaron esas ganas. Pero hoy por hoy se me fueron yendo. Después de tantos años y de estar lejos, uno siempre pensó en su momento y no en el futuro", enfatizó el volante que actualmente se desempeña en Santos. Y luego, fue aún más terminante.

¿Ve factible un posible regreso al Millonario? "Lo veo muy lejano, es algo imposible. Pero nunca cierro la puerta, siempre están abiertas. Pero lo veo muy lejano", sentenció Sánchez, en diálogo con Fox Sports. Así las cosas, parece que no habrá un nuevo capítulo de Carlín en Núñez. Su etapa se terminó a finales de 2015.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;