Carlos Sánchez, una pieza fundamental del River campeón de la Libertadores 2015.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Carlos Sánchez y un tatuaje impresionante de la Copa que ganó con River

El ex mediocampista del Más Grande se hizo un grabado en la piel de la Libertadores que obtuvo con el Millonario en 2015. ¡Grande, uruguayo!

Carlos Sánchez, una pieza fundamental del River campeón de la Libertadores 2015.

Carlos Sánchez, una pieza fundamental del River campeón de la Libertadores 2015.

Por
Santiago Marani

Carlos Andrés Sánchez dejó una huella en su paso por River. Pese a que tuvo dos etapas en el club, el gran momento del uruguayo se dio en la segunda, cuando tuvo a Marcelo Gallardo como DT y alzó la Libertadores 2015.

El mediocampista la rompió en aquella Copa que el Millonario conquistó luego de 19 años de espera. Disputó 14 partidos y convirtió cuatro goles fundamentales: uno frente a Tigres, por la fase de grupos, uno ante Boca por la ida de los octavos de final, uno contra Cruzeiro por los cuartos de final y uno nuevamente frente a Tigres por la final decisiva.

Sánchez ganó cuatro títulos con River: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015

Más de cuatro años después de la consagración en el Monumental, el volante charrúa que milita en el Santos (Brasil) se hizo un impresionante tatuaje riverplatense en el gemelo izquierdo.

¿De qué se trata el grabado en la piel? Se encuentra él alzando la Copa y debajo el estadio Monumental con un escudo del Más Grande. Pese a que el tiempo pasó, Pato no se olvida de su gloriosa etapa con La Banda.

+ La foto en la que se basó Sánchez para hacerse el tatuaje: 

Sánchez alzando la Libertadores 2015.

+ Todos los goles de River en la Libertadores 2015:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;