El volante de Monterrey recordó con gratitud lo que fue un 2015 inolvidable para River y, ya consagrado como el mejor jugador del continente, explicó que si recibió ese premio fue gracias al plantel que hizo historia con La Banda.
Carlos Sánchez ya vive una nueva etapa en México, donde intentará, con la camiseta de Monterrey, igualar lo que logró junto a River, el club que le dio la chance de trascender a nivel internacional.
El volante de 31 años sabe que el Millonario le brindó lo mejor que tuvo en una carrera que está en su auge. Por eso, en diálogo con Ovación, reconoció que el año que pasó fue el mejor para él por lo que vivió en Núñez.
“Pienso que sí, que fue el mejor año de mi carrera; pero, más que nada, a nivel grupal fue el mejor año, porque si al grupo no le salían las cosas como le salieron, uno no se podía resaltar ni destacar; eso es gracias también a todo los logros grupales que se consiguieron. Por el año que tuvimos grupalmente y que tuve a nivel personal fue el premio al sacrificio, a no bajar los brazos y siempre ir por más”, indicó.
“Es un lindo regalo y un lindo broche de oro al año que tuvimos en River, consiguiendo cosas muy importantes”, agregó al ser consultado por el premio que obtuvo de parte de El País, que lo consagró como el mejor jugador de América en 2015.
Sánchez firmó un contrato de tres años con Monterrey, segundo equipo del charrúa luego del préstamo en la temporada 2013-2014 a Puebla por parte de River, a donde llegó después de pasar por Liverpool de Uruguay y Godoy Cruz.
+ Competencia brasileña por Fernández.