Cargando...

Fernández interesa en Brasil y se retrasa el acuerdo

Fernández interesa en Brasil y se retrasa el acuerdo

Fernández interesa en Brasil y se retrasa el acuerdo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de Gimnasia tendría una oferta de Botafogo, según la prensa brasileña, por lo que las chances de verlo en River se redujeron. La posibilidad está latente, pero el deseo del jugador será clave para llegar a Núñez.

Ya lo daban por hecho en La Plata. Pedro Troglio y el vicepresidente de Gimnasia anunciaron que Ignacio Fernández estaba muy cerca de River. Pero la dirigencia del Millonario prefirió ser cauta, y tenía razón.

El mediocampista recibió, según la prensa brasileña, una oferta más que seductora en lo personal de parte de Botafogo, que además propuso pagarle al equipo platense 3.000.000 de dólares para tenerlo cuanto antes.

La información que dio a conocer Globo no fue confirmada en La Plata, pero supone una competencia un tanto dispar, ya que las posibilidades económicas de los equipos brasileños son superiores a las de River.

Entonces, como en tantas otras negociaciones, el deseo del jugador será fundamental. La idea de ponerse La Banda y pelear por triunfar en el Más Grande podría inclinar la balanza en el pensamiento de Fernández, quien tiene más de una opción para elegir donde continuar.

A los 25 años, puede dar el gran salto. Para ello, la dirigencia de River deberá acortar la diferencia -alrededor de un millón de dólares- con lo que pide Gimnasia.

+ Gimnasia quería a Solari a préstamo como parte de pago.

+ Troglio cree que Fernández terminará en River.

+ El panorama del mercado de pases.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar