Salomón Rondón comenzó con la pequeña puesta a punto física que deberá realizar para ponerse a las órdenes de Martín Demichelis y estar disponible para la competencia oficial. El martes tuvo su primer entrenamiento ante los ojos de la prensa y se lo vio en buena forma, aunque desde el cuerpo técnico señalan que tardará 15 días con su reacondicionamiento. Mientras tanto, los hinchas se ilusionan en redes sociales con sus goles.

Entre la inmensa cantidad de videos que hay de Rondón haciendo goles en distintas partes del mundo, sumado al curioso episodio en la Premier League cuando le pegó un cachetazo a Marcos Rojo en un partido contra el Manchester United, apareció una perlita de cuando el atacante aún era un juvenil y daba sus primeros pasos en la Selección Sub-17 de Venezuela.

Se filtró una foto de su cédulaemitida por la Federación Venezolana de Fútbol.¿Por qué la locura entre los hinchas? Porque los primeros dígitos del número de identidad son 18.912 y forman la histórica fecha en la que el Millonario le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu. Todavía no tuvo su primer partido oficial y Salomón ya generó simpatía entre los hinchas por esta coincidencia.