logotipo del encabezado

Román: "Mi intención es seguir en River"

(Incluye video) En medio de la necesidad por liberar un cupo de extranjero, el defensor aseguró que nadie le comunicó que podría tener que irse de Núñez.

(Incluye video) En medio de la necesidad por liberar un cupo de extranjero, el defensor aseguró que nadie le comunicó que podría tener que irse de Núñez. “El técnico y los dirigentes me han bancado”, explicó, al mismo tiempo que ratificó sus ganas de tener revancha con La Banda.

La llegada de Carlos Carbonero a River sumó además un cuarto extranjero al plantel, pese a que cada equipo no puede anotar a más de tres. Encima, la posible llegada de Teo Gutiérrez genera más incertidumbre con respecto a la decisión que tomarán Ramón Díaz y los dirigentes sobre los jugadores que utilizarán.

En principio, de incorporar a Teo, todo indicaría que River se quedaría con sus dos refuerzos y Álvarez Balanta, por lo que Carlos Sánchez y Adalberto Román quedarían en un segundo plano. Sin embargo, el defensor paraguayo desechó toda posibilidad de irse de River.

“No hablé con los dirigentes de la posibilidad de irme. Estoy haciendo la pretemporada enfocado en River. Si el técnico me ha bancado y los dirigentes no me han dicho nada hasta ahora, su intención -como la mía- es la de seguir acá”, declaró Román.

Mientras que sobre la competencia que tendrá para ser titular, señaló: “Nos estamos poniendo a punto para pelear un puesto en el equipo. Creo que hoy por hoy nadie es titular indiscutido en ningún club del mundo. Acá, en River, somos muchos defensores, pero la competencia es sana porque el plantel en sí es muy bueno. Ojalá que juegue el mejor, y al que esté adentro, se lo apoyará”.

Publicidad

“Me da igual jugar de stopper o líbero. Jugaré como lo pretenda el técnico. Lo importante es cumplir con lo que pretende Ramón y eso es lo que intentamos hacer todos los que estamos en defensa”, destacó.

Por otra parte, sobre el respaldo que recibió de Ramón, aseguró: “Me llena de satisfacción la consideración de Ramón hacia mí por lo que es él como técnico. Solo me queda trabajar al cien por ciento y demostrar en la cancha toda la confianza que tuvo en mí”.

“No creo que haya vuelto solo por él, porque el club es cien por ciento dueño de mi pase. De hecho mi ilusión siempre pasó por volver y tener revancha. Sí es cierto que gracias a él se facilitó mi regreso, por eso estoy feliz y le agradezco por eso”, declaró.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo