Benjamín Rollheiser lleva un par de años generando expectativas en River, debido a que mostró ser un zurdo con gran capacidad desequilibrante e incluso le marcó un golazo a Boca jugando para la Reserva. Sin embargo, la ilusión está cerca de concluir en Figueroa Alcorta 7597 porque el delantero juvenil va camino a quedarse libre a partir del 1° de julio.

Según averiguó La Página Millonaria, el atacante de 18 años finalizará su vínculo el próximo 30 de junio y se alejará de la institución de Núñez para actuar en Italia después de no llegar a un acuerdo. La decisión ya está tomada luego de algunos cortocircuitos que involucraron su rehabilitación por un problema lumbar que lo mantuvo varios meses inactivo durante el 2018.

Nacido el 24 de marzo de 2000 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, Rollheiser tan sólo jugó un partido para el primer equipo: ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en el amistoso que River perdió 2-1 ante Independiente Santa Fe el 14 de enero de 2018, en Estados Unidos.

Como consecuencia de la ruptura para extender su contrato en la institución de Núñez -dueña del 85% de su pase-, el juvenil quedó al margen de las convocatorias para los partidos más recientes de la Reserva. Llegó al Más Grande desde Deportivo Sarmiento, un club de la zona donde nació. Ahora, de no haber un cambio de panorama, se irá libre.