El zurdo podría quedar libre a mitad de año.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Rollheiser, muy cerca de quedarse libre de River

El delantero juvenil, quien llegó a jugar un amistoso en Primera, se irá del club de Núñez, debido a que no hay acuerdo para renovar su contrato y existe malestar por diferentes cuestiones.

El zurdo podría quedar libre a mitad de año.

El zurdo podría quedar libre a mitad de año. (Foto: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Benjamín Rollheiser lleva un par de años generando expectativas en River, debido a que mostró ser un zurdo con gran capacidad desequilibrante e incluso le marcó un golazo a Boca jugando para la Reserva. Sin embargo, la ilusión está cerca de concluir en Figueroa Alcorta 7597 porque el delantero juvenil va camino a quedarse libre a partir del 1° de julio.

Según averiguó La Página Millonaria, el atacante de 18 años finalizará su vínculo el próximo 30 de junio y se alejará de la institución de Núñez para actuar en Italia después de no llegar a un acuerdo. La decisión ya está tomada luego de algunos cortocircuitos que involucraron su rehabilitación por un problema lumbar que lo mantuvo varios meses inactivo durante el 2018.

Nacido el 24 de marzo de 2000 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, Rollheiser tan sólo jugó un partido para el primer equipo: ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en el amistoso que River perdió 2-1 ante Independiente Santa Fe el 14 de enero de 2018, en Estados Unidos.

Como consecuencia de la ruptura para extender su contrato en la institución de Núñez -dueña del 85% de su pase-, el juvenil quedó al margen de las convocatorias para los partidos más recientes de la Reserva. Llegó al Más Grande desde Deportivo Sarmiento, un club de la zona donde nació. Ahora, de no haber un cambio de panorama, se irá libre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias