El juvenil se entrenará diferenciado por las próximas semanas.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Rollheiser avanza en su recuperación de la rodilla

Benjamín fue operado el 25 de febrero de este año y le mete con todo para el regreso a las competencias: semana completa en River Camp y sesiones de kinesiología.

El juvenil se entrenará diferenciado por las próximas semanas.

El juvenil se entrenará diferenciado por las próximas semanas. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Hace poco más de cinco meses Benjamín Rollheiser sufría la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, en el marco de uno de los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza. El delantero había ido a presionar en una jugada, no pisó bien, cayó al suelo muy dolorido y tuvo que abandonar el entrenamiento. Horas después los estudios confirmaron su lesión.

Benjamín es una de las joyitas de Marcelo Gallardo pero su seguidilla de lesiones no le permitió sumar más rodaje en Primera. El 25 de febrero de este año fue operado y la cuarentena le vino bien para meterle con todo a la recuperación sin perder terreno con los demas delanteros del plantel. Cerca de los seis meses de operado, el futbolista se entrenó diferenciado toda la semana en River Camp y pone todas las energías en recuperarse antes del inicio de la Liga Profesional de Fútbol, pautada para octubre.

El futbolista se mostró contento de poder realizar trabajos de campo. (@benjarollheiser)

Además, siempre y cuando la cuarentena lo permita, irá a realizar sesiones de kinesiología en la clínica particular de Jorge Bombicino, kinesiólogo del primer plantel, ubicada en Villa Urquiza. Además, el médico de River, Pedro Hansing, realiza un seguimiento constante para que el delantero reciba el alta cuando se encuentre en perfectas condiciones. Así que por ahora, a trabajar Benja...

El juvenil de River junto a Jorge y Franco Bombicino.

El juvenil firmó su contrato con River hasta el 30 de junio de 2022. Ahora tiene dos cláusulas de rescisión: 20.000.000 de euros en período normal, cifra que asciende a 25.000.000 de la misma moneda cuando restan 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en la Argentina. Rollheiser se encuentra en consideración por Marcelo Gallardo y es uno de los juveniles en carpeta para sumar al primer plantel en la próxima temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa