(Salta – Enviado especial) El mediocampista paraguyo ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Roberto Pereyra. Estuvo cerca de marcar en una desatención de la defensa de Racing, pero prácticamente no tocó la pelota.
Fue el primer refuerzo del año. Llegó desde Olimpia, de Paraguay, y es una de las armas desequilibrantes que tiene Leonardo Astrada para el Clausura 2010. Con pocos entrenamientos desde que se sumó al plantel de River, Juan Rodrigo Rojas se puso la camiseta número 15 e hizo su estreno en el Padre Ernesto Martearena.
“Jugá sin miedo, mostrá todo lo que sabés”, lo respaldó el Negro antes de que Rojas ingresara en lugar del Tucu Pereyra. Sin embargo, el paraguayo no entró demasiado en contacto con la pelota. Se ubicó sobre la banda izquierda y luego tuvo tendencia a cerrarse para que Lucas Orban se proyectara.
En ningún momento Rojas logró tener el espacio suficiente para trasladar el balón, pero a los 32 minutos de la etapa complementaria un desentendimiento del fondo de Racing casi le permitió definir antes de que Pablo Santillo controlara la acción. ¿El balance? Imposible hacer un análisis, por ahora hay que esperar.
Imagen: La Página Millonaria.



