El volante surgido de River señaló uno de los tantos de la caída en condición de visitante que Xolos de Tijuana sufrió por 3-2 contra Puebla.
No volverá a vestir el manto sagrado en el corto plazo, excepto una causa de fuerza mayor. Tras ser cedido durante el semestre pasado a Defensa y Justicia, Guido Rodríguez nuevamente se marchó a préstamo, pero con opción de compra obligada, a Xolos de Tijuana.
Gracias al acuerdo, River se aseguró un pago inmediato de U$S 750.000 y recibirá esa misma cifra (o sea un total de U$S 1.500.000 por el 80% del volante central) cuando se realice la transferencia definitiva. La misma se llevará a cabo a principios de 2017, debido a que la cesión es hasta el 31 de diciembre.
Mientras tanto, Rodríguez ya comienza a cumplir con creces en México. Es que ayer se dio el gusto de marcar el segundo tanto oficial de su carrera -el primero fue hace 373 días, ante Atlético de Rafaela- en la caída por 3-2 que su equipo sufrió fuera de casa ante Puebla.
$bp(“Brid_69458652”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56011″});
A los 36 minutos del primer tiempo, Ignacio Malcorra, que llegó hasta la Reserva del Más Grande, ejecutó un tiro libre desde la derecha y encontró la cabeza de Guido. Sin embargo, el local se quedó con las tres unidades en la segunda fecha de la máxima categoría azteca.
+ RANKING: los juveniles que debutaron oficialmente en la era Gallardo