Rodrigo Mora a lo largo de su carrera en River siempre se ha destacado por ser un canto a la alegría, la esperanza y el optimismo. La mentalidad sumamente positiva del uruguayo lo ha llevado a superar muchísimos obstáculos muy difíciles que aparecieron en su vida deportiva, y en esta oportunidad no quiso quedarse callado para darle un aliento pleno a todoel equipo de Marcelo Gallardo luego de lo que fue la dura derrota ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Así fue que el exdelantero del Más Grande, ya retirado del fútbol profesional, subió a su cuenta de Instagram una foto suya sonriente y unas palabras salidas del corazón, tomando como referencia lo que significa este grupo de jugadores para la historia del club, y también por algunas experiencias vividas adentro de la cancha con varios de ellos en el pasado reciente, donde River revirtió partidos y situaciones muy complicadas.

"Solo palabras de aliento para todos ustedes. Ya han demostrado que se puede. ¡Sí se puede! 90 minutos para dejar todo y seguir haciendo historia, amigos, compañeros, ídolos. Los extraño un montón", fueron las frases elegidas por Mora para motivar no solo a los jugadores sino a todos los hinchas que también se encuentran muy golpeados por la diferencia que hubo en el resultado final de cara al partido de vuelta en Brasil. ¡Grande, Morita!