Rodrigo Mora y su mensaje emotivo para todo River luego de la dura derrota en la Libertadores
River Plate EX-RIVER

El posteo de aliento de Mora a sus ex compañeros

El uruguayo publicó una historia en su cuenta de Instagram donde aparecen palabras muy sentidas y optimistas para todos los futbolistas de River de cara al partido en Brasil. ¡Grande, Morita!

Rodrigo Mora y su mensaje emotivo para todo River luego de la dura derrota en la Libertadores

Rodrigo Mora y su mensaje emotivo para todo River luego de la dura derrota en la Libertadores (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Rodrigo Mora a lo largo de su carrera en River siempre se ha destacado por ser un canto a la alegría, la esperanza y el optimismo. La mentalidad sumamente positiva del uruguayo lo ha llevado a superar muchísimos obstáculos muy difíciles que aparecieron en su vida deportiva, y en esta oportunidad no quiso quedarse callado para darle un aliento pleno a todoel equipo de Marcelo Gallardo luego de lo que fue la dura derrota ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Así fue que el exdelantero del Más Grande, ya retirado del fútbol profesional, subió a su cuenta de Instagram una foto suya sonriente y unas palabras salidas del corazón, tomando como referencia lo que significa este grupo de jugadores para la historia del club, y también por algunas experiencias vividas adentro de la cancha con varios de ellos en el pasado reciente, donde River revirtió partidos y situaciones muy complicadas.

"Solo palabras de aliento para todos ustedes. Ya han demostrado que se puede. ¡Sí se puede! 90 minutos para dejar todo y seguir haciendo historia, amigos, compañeros, ídolos. Los extraño un montón", fueron las frases elegidas por Mora para motivar no solo a los jugadores sino a todos los hinchas que también se encuentran muy golpeados por la diferencia que hubo en el resultado final de cara al partido de vuelta en Brasil. ¡Grande, Morita!

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco