El delantero jugó 12 partidos en Reserva y anotó un gol

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Rodrigo Castillo jugará en Unión de Santa Fe

El delantero que formaba parte de la Reserva viajará esta noche a la capital santafecina para sumarse al Tatengue. Se fue en condición de libre, pero igualmente a River le quedará un 30% de una futura venta.

El delantero jugó 12 partidos en Reserva y anotó un gol

El delantero jugó 12 partidos en Reserva y anotó un gol (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

En las últimas horas quedó sellada la incorporación de Rodrigo Castillo a Unión. Según averiguó La Página Millonaria, el delantero que se desempeñaba en la Reserva del Más Grande viajará esta noche a la provincia de Santa Fe y firmará su nuevo vínculo con el conjunto que dirige Leonardo Madelón, que será rival del Millonario dentro de dos semanas.

Debido a que desde River no le veían chances concretas de subir al plantel profesional, el club decidió dejarlo ir en condición de libre ya que no tenía contrato firmado. De todas maneras, la dirigencia millonaria arregló quedarse con el 30% de una futura venta del futbolista que el próximo 26 de febrero cumplirá 21 años.

Castillo es oriundo de Santa Fe, y llegó a Núñez en el año 2018 procedente de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que militaba en el Federal B. Jugó 12 partidos en Reserva y convirtió un gol, frente a Colón. Este martes está prevista la revisión médica en Unión y luego la firma del contrato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;