Mucho tiempo se habló de que River “había perdido peso” en las decisiones más importantes de la AFA. Desde hace algunos años que Rodolfo D’Onofrio y todo el club como institución se mantuvieron al márgen de la mesa chica de la casa madre del fútbol argentino y eso acaba de cambiar este viernes. Claudio Tapia fue reelecto como presidente hasta el año 2025 y con él se subaron nuevos miembros al Comité Ejecutivo.
Justamente, una de las caras nuevas es la del presidente del Millonario, que asumió como uno de los vicepresidentes de la AFA en el almuerzo protocolar que compartieron las autoridades hoy por la mañana en el predio de Ezeiza. Además de D’Onofrio, también asumieron como vicepresidentes de la AFA Marcelo Tinelli -presidente de San Lorenzo-, Hugo Moyano -presidente de Independiente-, Marcelo Achille -presidente de Defensores de Belgrano-. Jorge Ameal -presidente de Boca- y Guillermo Raed -presidente de Mitre de Santiago del Estero-.
En el encuentro, Tapia le entregó a cada miembro un distintivo de la casa madre y un carnet personalizado para la ocasión. De esta manera, el actual mandamás del Más Grande -cuyo mandato finaliza en diciembre y se desligará de la política del club- comenzará desde el lunes a trabajar junto a sus colegas de la AFA “para mejorar las necesidades que aúnsiguen transitando los clubes y principalmente, por el bien común del fútbol argentino”, según palabras del propio Chiqui Tapia.
Una nueva manera de comentar y opinar
AhoraLa Página Millonariate ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!