Durante la tarde del lunes se decretó el punto final a una historia en River que ya estaba sentenciada hace varios meses. Finalmente Lucas Pratto rescindió su contrato con el club, se despidió oficialmente de River y quedó con el pase libre, luego de haber jugado el semestre pasado a préstamo en el Feyenoord de Holanda y en medio de la recuperación de una fuerte lesión en el peroné y los ligamentos de uno de sus tobillos.

Las despedidas de los hinchas al Oso en las redes sociales se multiplicaron segundo a segundo durante todo el día de ayer, agradeciéndole al delantero por los inolvidables momentos vividos. Y otro de los que se sumó a las emotivas palabras de adiós fue el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien utilizó su cuenta de Instagram para soltar todos sus sentimientos hacia el futbolista de 33 años.

"Gracias, Oso, por todas las alegrías que nos diste. Te deseamos siempre lo mejor", fue el mensaje de la autoridad máxima de River en una de sus historias de Instagram, donde además se puede divisar de fondo la foto de Pratto cruzado de brazos en plena celebración de lo que fue el empate parcial en Madrid, en la final más recordada de la historia del fútbol frente a Boca.