El presidente de River habló sobre el futuro del colombiano en el club

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

El consejo de D'Onofrio a Borré sobre el futuro del colombiano

En medio de los rumores y las decisiones que debe tomar el delantero sobre su continuidad después de junio, el presidente de River mostró una postura muy clara al respecto.

El presidente de River habló sobre el futuro del colombiano en el club

El presidente de River habló sobre el futuro del colombiano en el club (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Las últimas semanas fueron sumamente movidas en lo que respecta a lo que será la continuidad de Rafael Borré en River. El contrato del colombiano con el club vence el próximo 30 de junio y hasta el momento no fue renovado, y Palmeiras de Brasil vino con todo a buscarlo para llevárselo ahora mismo con el pase libre.

El delantero no le respondió de manera concreta al equipo brasilero, ya que su idea es poder dejarle a River un buen colchón de dinero en caso que tenga que irse por alguna transferencia en los próximos meses, y además sabe que es una pieza clave para la estructura de Marcelo Gallardo. Y sobre toda esta situación opinó Rodolfo D'Onofrio, quien valoró el hecho que Rafa se maneje con cautela y paciencia en una situación que no es fácil de resolver.

"No tengo la menor idea lo que va a pasar. Lo que él está haciendo muy bien es tomarse su tiempo, y tener tranquilidad. Deberá tomar la decisión que quiera sin apurarse. Si él se quiere quedar en River vamos a intentar cumplir ese objetivo por todos los medios, pero yo le aconsejo que en este momento no se apure", sostuvo D'Onofrio en diálogo con ESPN F360.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri