Las últimas semanas fueron sumamente movidas en lo que respecta a lo que será la continuidad de Rafael Borré en River. El contrato del colombiano con el club vence el próximo 30 de junio y hasta el momento no fue renovado, y Palmeiras de Brasil vino con todo a buscarlo para llevárselo ahora mismo con el pase libre.

El delantero no le respondió de manera concreta al equipo brasilero, ya que su idea es poder dejarle a River un buen colchón de dinero en caso que tenga que irse por alguna transferencia en los próximos meses, y además sabe que es una pieza clave para la estructura de Marcelo Gallardo. Y sobre toda esta situación opinó Rodolfo D'Onofrio, quien valoró el hecho que Rafa se maneje con cautela y paciencia en una situación que no es fácil de resolver.

"No tengo la menor idea lo que va a pasar. Lo que él está haciendo muy bien es tomarse su tiempo, y tener tranquilidad. Deberá tomar la decisión que quiera sin apurarse. Si él se quiere quedar en River vamos a intentar cumplir ese objetivo por todos los medios, pero yo le aconsejo que en este momento no se apure", sostuvo D'Onofrio en diálogo con ESPN F360.