El defensor se encuentra en Paraguay junto a su familia.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Robert Rojas rompió el silencio desde Paraguay

El paraguayo habló desde su casa en Asunción y contó cómo se prepara para la reanudación de las competencias.

El defensor se encuentra en Paraguay junto a su familia.

El defensor se encuentra en Paraguay junto a su familia. (Foto: Instagram)

Por
Martín Feijóo

La pandemia del coronavirus complicó los viajes de los futbolistas del Millonario que no vivían en Buenos Aires ya que algunos no tuvieron tiempo para regresas a sus hogares. En el caso de Robert Rojas, logró irse a Paraguay donde se encuentra esperando que se reanuden los entrenamientos para regresar a Núñez. Mientras tanto, disfruta la vida en familia y pasa tiempo en su chacra. 

"La estoy pasando de la mejor manera. Disfrutando con mi familia y obviamente que entrenándome todos los días. Además, acá tengo más espacio para trabajar cómodo", explicó el defensor de River en charla con Olé. El paraguayo venía siendo el mejor zaguero para Gallardo por su regularidad y firmeza atrás sumado a su aporte ofensivo que cada tanto tenía la chance de plasmar en el marcador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ronal Rojas Rojas (@rojasronalrojas) el

Aunque no tenga las instalaciones de River Camp, el paraguayo disfruta su estadía en Asunción y reveló cómo se entrena día a día: “Tengo una canchita acá al lado de mi casa, así que aprovecho y me entreno ahí, esperando que el fútbol vuelva cuanto antes. Tengo casi todas las comodidades por suerte. No me puedo quejar”. Además, la motivación de estar con sus seres queridos le da un plus. “Ahora sí estamos todos juntos y en familia”, contó el padre de Robert.

Cabe destacar que Rojas no es el único que volvió a su país en esta situación tan particular que vive el mundo, ya que Nicolás De La Cruz también decidió pasar la cuarentena en Uruguay, donde además comparte los entrenamientos de cada día junto a su hermano Carlos Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;