Robert Rojas ya tiene el alta médica

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

Robert Rojas recibió el alta médica

El marcador central se recuperó al 100% de su desgarro, y si Marcelo Gallardo lo considera estará entre los concentrados para el partido por la Copa Argentina.

Robert Rojas ya tiene el alta médica

Robert Rojas ya tiene el alta médica (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Robert Rojas vivió unas semanas muy movilizantes, con noticias que fueron muy buenas y otras no tanto. Por un lado, tuvo la alegría de haber sido padre primerizo luego del nacimiento de Ian Samuel en los últimos días, quien se encuentra en perfecto estado de salud. Y por el otro, el pasado 16 de marzo había sufrido un desgarro en el recto anterior que lo mantuvo fuera de las canchas hasta la actualidad.

Pero afortunadamente esta mañana el marcador central paraguayo recibió el alta médica definitiva producto de su buena recuperación en la zona, y de esta manera ya realizó los trabajos a la par del grupo en el entrenamiento realizado por la mañana en el River Camp, con vistas al partido del próximo miércoles por la noche frente a Atlético Tucumán.

¿Estará disponible Rojas para el partido de la Copa Argentina? Eso mismo está decidiendo Marcelo Gallardo en estas horas, ya que el Muñeco presentará este lunes la lista de concentrados para el encuentro decisivo que se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata. En caso de incluirlo, Robert ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri