Dos novedades muy importantes surgieron esta mañana del entrenamiento que realizó River en el predio de Ezeiza. El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para lo que será el partido del próximo sábado desde las 21 en Sarandí frente a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional, y pensando en ese compromismo hubo una ausencia por cuestiones personales y un regreso esperado al ritmo habitual de los entrenamientos.

Por un lado, el paraguayo Robert Rojas pidió un permiso especial para no presentarse en el River Camp, debido a que será padre en las próximas horas. El marcador central, quien viene de recuperarse de un desgarro y ya está en condiciones de ser tenido en cuenta por el Muñeco, se encuentra acompañando a su mujer que está a punto de dar a luz, y desde el club le dieron luz verde para que se tome el tiempo necesario.

Montiel entrenó a la par del grupo

Por primera vez desde que sufrió mononucleosis hace algunas semanas, Cachete pudo completar un entrenamiento entero realizando todos los trabajos al mismo ritmo que sus compañeros. De esta manera se perfila como uno de los posibles titulares para volver al equipo el sábado frente a Arsenal. La otra variante que maneja el Muñeco respecto a los que empataron con Racing es el regreso de Fabrizio Angileri en lugar de Milton Casco en el lateral izquierdo.