DE SELECCIÃ

Lo más visto

River ya cuenta con los jugadores de las selecciones

Quintero, Armani, Palacios y Pity Martínez regresaron luego de actuar en la fecha FIFA. Por la tarde se entrenarán en el estadio Monumental.
DE SELECCIÃ

DE SELECCIÃ"N.& Quintero lleva 21 partidos en la mayor de Colombia, mientras que Armani tiene 3 en Argentina. (FOTOS: Getty)

Por
Germán Balcarce

Quintero, Armani, Palacios y Pity Martínez regresaron luego de actuar en la fecha FIFA. Por la tarde se entrenarán en el estadio Monumental.

La fecha FIFA quedó atrás. Cuatro jugadores de River tuvieron participación para sus respectivas selecciones e incluso se enfrentaron entre sí cuando Argentina y Colombia empataron 0-0 en Nueva Jersey. Allí coincidieron Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero, todos ellos como titulares. Ahora, luego de varias horas de viaje desde Estados Unidos, regresaron a Buenos Aires para reincorporarse al plantel.

Si bien los cuatro protagonistas mencionados tuvieron descanso esta mañana, todos ellos se entrenarán por la tarde en el estadio Monumental, el mismo lugar que a partir de las 11 horas emplearon sus compañeros después del triunfo 2-0 contra Platense. Al igual que quienes actuaron anoche, realizarán trabajos regenerativos.

El próximo partido de River será el sábado que viene, cuando desde las 15.30 se enfrente a San Martín (San Juan), por la quinta fecha de la Superliga 2018/19. Teniendo en cuenta el compromiso de ayer y el encuentro de ida ante Independiente, es muy probable que Marcelo Gallardo preserve a la mayoría de los titulares para que lleguen en óptimas condiciones al duelo en Avellaneda.


+ EDITORIAL: Los penales simplificaron un partido difícil para River

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes asignados a los futbolistas del Millonario

+ GALLARDO: "Hoy volvimos a demostrar jerarquía"

+ GOLES: los tantos de Pratto y Scocco ante Platense

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias