Cargando...

Jugador x jugador vs. Platense

Jugador x jugador vs. Platense

Jugador x jugador vs. Platense

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados por La Página Millonaria tras la victoria 2-0 frente al Calamar, por un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

14-Germán Lux (6): ninguno de los tres remates rivales fue con destino al arco, así que Poroto tuvo una noche tranquila. Correcto con los pies.

29-Gonzalo Montiel (6,5): además de custodiar bien su zona, se proyectó con bastante criterio para hallar los espacios y poner la pausa necesaria. Habilitó a Borré en la acción del primer penal.

2-Jonatan Maidana (6): supo controlar sin problemas a Daniel Vega y compañía. Firme durante todo el partido para los rechazos.

22-Javier Pinola (6): estuvo cerca del gol al principio y luego ofreció la seguridad habitual, acompañada de su prolijidad para salir jugando.

20-Milton Casco (6): a excepción de un desborde del lesionado Facundo Curuchet en el comienzo, el lateral brindó solidez e inteligencia para incursionar en la parte ofensiva.

11-Nicolás De La Cruz (4,5): alternó momentos buenos con malos, pero le faltó productividad en los metros finales por ambos costados.

23-Leonardo Ponzio (6,5): cumplió en la marca y mostró mucha precisión, con momentos destacados cuando realizó los cambios de frente.

24-Enzo Pérez (6): sin brillar, ocupó bien los espacios para capturar rebotes. Simple para darle la pelota a un compañero y con mucha movilidad.

15-Cristian Ferreira (5): en el día de su cumpleaños número 19, tuvo altibajos. Aportó chispazos interesantes con errores notorios.

19-Rafael Borré (7): aunque no tuvo una tarea sobresaliente, generó espacios, se asoció a los volantes, arrastró marcas y provocó el penal para abrir la cuenta.

27-Lucas Pratto (6): ejecutó con potencia y dirección el primer penal de la noche. En el resto de las acciones tuvo que renegar mucho con las pelotas divididas.

Ingresaron

26-Ignacio Fernández (6,5): Nacho entró para ocupar la banda derecha del medio campo. Su entrada le dio mayor presencia por sorpresa al equipo en el área rival.

32-Ignacio Scocco (6,5): hizo el segundo gol mediante un penal pateado de manera perfecta. No ingresó como punta, sino unos metros detrás de Borré.

18-Camilo Mayada (-): el uruguayo se ubicó en el sector izquierdo, donde no pudo terminar un ataque con la lucidez suficiente.


+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido

+ GOLES: los goles de Pratto y Scocco ante Platense


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar